30/9/11

puede con todo..

Y de repente sentí el impulso de dejar mi mundo por ti, de dejarme convencer, de confiar en un sentimiento .Quise mirarte a los ojos, quise romper la barrera que nos separaba, arremetí con fuerza contra todo aquel recuerdo triste que quedaba del pasado, y me dejé llevar. Resquebrajé el dolor en el momento que pude hundirme en tus labios, lloré de felicidad al poder verme reflejada en tus ojos. Sentí miedo, mucho miedo de pasar a ser un simple capricho, pero, conseguí abrirme paso, hacerme grande, agrupar valor. No me cansé nunca de luchar por ti, de decirte cuanto te quería, te sentí cerca una y otra vez, soñé cada noche contigo,Te colaste tan adentro...,que olvidé todo lo que era mi yo antes de tí. Me di cuenta de que había perdido la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario